Viral

Por llegar tarde, kinder dejó en la calle a niño de dos años

Luego de haber llegado un poco tarde a la escuela, un menor de apenas dos años, fue sacado de su kínder.

Avatar del

Por: Redacción

Por llegar tarde, kinder dejó en la calle a niño de dos años

Por llegar tarde, kinder dejó en la calle a niño de dos años

Colombia.- Prácticamente echado de su kinder. así termino un pequeño luego de que llegó algunos minutos tarde. El hecho fue captado en video y posteriormente publicado en redes sociales con lo que la indignación llegó a muchos de los usuarios. 

La historia

Luego de haber llegado un poco tarde a la escuela, un menor de apenas dos años, fue sacado del kínder en donde estudia, dejándolo solo en las calles. Las autoridades ahora están pensando en cómo sancionar al personal de esta institución educativa por la irresponsabilidad de haberlo dejado solo en la calle.

En las imágenes se observa el momento en que un padre de familia se acerca a la entrada del kínder, ubicado en Bogotá, Colombia. Abriga a su hijo y después de ingresarlo a la escuela, toma la carreola en la que lo transportaba y se marcha.

El niño entra a la escuela, pasa por lo que parece ser el patio y, posteriormente, entra al edificio junto con otros dos menores de edad. Al ingresar a dicho edificio, el pequeño es detenido por un hombre junto con los otros dos niños. El único que es dejado fuera de la escuela es este pequeño de dos años, quien al darse cuenta que su papá no está fuera de la institución, comienza a caminar desconcertado.

En ese momento, un chofer del transporte escolar que presta un servicio al jardín de niños, aunque no precisamente trabaja para ellos, se da cuenta que el niño se encuentra perdido y ayudado por una agenda que el menor tenía en la mochila, llamó a sus padres para que acudieran por él.

Aquí el video: 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?