Viral

¿Por qué una menor llevaba los cadáveres de sus padres en la cajuela del auto?

Revelan las primeras investigaciones, sobre el motivo por el que Heidi, una joven de 17 años, condujo con los cadáveres de sus padres en la cajuela.
 

Avatar del

Por: Redacción

La menor confesó en una gasolinera que llevaba los cadáveres de sus padres. Foto: Tomada de Frontera

La menor confesó en una gasolinera que llevaba los cadáveres de sus padres. Foto: Tomada de Frontera

Tijuana.- Un doble crimen y un abuso sexual fue lo que le tocó sufrir a Heidi, la menor de 17 años que condujo un auto con los cadáveres de sus padres en la cajuela.

Según Frontera, la menor confesó en una gasolinera en la colonia Loma Bonita que llevaba los cadáveres de sus padres.

Los empleados llamaron al 911 para denunciar el hecho y ahí comenzaron las primeras indagatorias.

Abuso y crimen

Frontera señala que Heidi fue testigo del crimen por parte de cuatro hombres. Sus padres Andrés Martínez y Jackelin Huerta fueron asesinados y sus cuerpos colocados en la cajuela de un auto Toyota Corolla, color guinda.

La menor relató a las autoridades que ella sufrió abuso sexual y los delincuentes la obligaron a conducir el auto con los cadáveres hasta que se alejara del lugar, del cual, aseguró, no dijo recordar.

Las drogas

Presuntamente, los padres habían acudido a un lugar para cobrar una deuda relacionada con las drogas, pero los deudores ejecutaron a la pareja.

Fue el jueves en la madrugada que los cadáveres fueron descubiertos en la cajuela cuando la menor lo denunció. Las gotas de sangre escurrían de la parte trasera del auto.


 

Y tú, ¿qué opinas?