Viral

Por ser pareja homosexual los atacaron a pedradas y uno murió

Una pareja homosexual fue atacada a pedradas en su propia casa en Playas de Rosarito, Baja California; uno de ellos recibió un golpe en la cabeza y murió en el hospital.

Avatar del

Por: Redacción

Ulises era originario de Acapulco y murió cuando hombres desconocidos lo atacaron en su casa junto con su pareja. Foto: Facebook

Ulises era originario de Acapulco y murió cuando hombres desconocidos lo atacaron en su casa junto con su pareja. Foto: Facebook

Baja California.- Mientras estaban en su propia casa, una pareja homosexual fue atacada a pedradas por sus vecinos en Playas de Rosarito, Baja California.

En redes sociales circula la fotografía de Ulises Vázquez Mora, de 32 años, una de las víctimas del ataque y quien murió debido a las heridas que sufrió; internautas piden ayuda para localizar a sus familiares.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De acuerdo con la Fiscalía de Baja California, el hecho ocurrido en enero de este año podría ser juzgado como un crimen de odio, ya que se presume que los vecinos comenzaron a lanzar piedras contra la casa de la pareja por ser una pareja homosexual.

Buscan a su familia

El portal Informe24 Guerrero publicó una fotografía de Ulises para ayudar a buscar a sus familiares en Acapulco, de donde el joven era originario.

Daniel, quien era pareja de Ulises, contó que alrededor de 4 hombres llegaron a su casa y comenzaron a arrojarles piedras. 

Ulises recibió golpes en la cabeza y a pesar de que los cuerpos de emergencia llegaron a la casa. Fue trasladado a un hospital cercano, pero murió debido a la gravedad de sus heridas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?