Viral

Presentan primer auto volador y esto es lo que costará

La empresa PAL-V Internacional anunció que sacarán al mercado el primer auto volador para 2021 y sólo producirán 90 unidades.

Avatar del

Por: Redacción

El primer auto volador saldrá al mercado en 2021. Foto: PAL-V

El primer auto volador saldrá al mercado en 2021. Foto: PAL-V

Estados Unidos.- La empresa neerlandesa PAL-V Internacional presentó este martes el primer prototipo de un auto volador e incluso dieron a conocer cuál será su precio al mercado cuando sea lanzado en 2021.

Este martes, la empresa realizó un vuelo de prueba de su prototipo PAL-V Pioneer durante la Semana del Arte de Miami, informa RT.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El año pasado, Robert Dingemanse, director ejecutivo de la compañía, ya había presentado el modelo PAL-V Liberty, un modelo de fábrica antecesor del modelo Pioneer.

Dingemanse explicó que la mayor diferencia entre ambos modelos es que el modelo Pioneer cuenta con un "paquete completo de carbono" y está destinado a una mayor comercialización

Uno de 90

A través de su página web, la empresa anunció que producirán solamente 90 unidades de este modelo en un principio. Se prevé que los primeros pedidos empiecen a llegar a sus nuevos dueños en 2021.

El PAL-V Pioneer, que posee dos hélices retráctiles y alas traseras, tiene un precio de $599,000 dólares y ya se encuentra en producción activa. Hasta el momento, se han registrado 70 pedidos anticipados.

Si buscas tener uno de los primeros autos voladores que salgan al mercado, necesitas no sólo licencia de conducir, si no también de piloto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?