Viral

Preso asesina a dos abusadores de menores dentro de cárcel

Un preso asesinó a otros reos dentro de una prisión en California, luego de enterarse que estaban condenados por abuso sexual a menores de 14 años.

Avatar del

Por: Redacción

Jonathan Watson estaba convicto por homicidio y asesinó a otros dos presos condenados por abuso sexual a menores. Foto: AP

Jonathan Watson estaba convicto por homicidio y asesinó a otros dos presos condenados por abuso sexual a menores. Foto: AP

Estados Unidos.- Jonathan Watson, convicto por homicidio, asesinó a otros dos reos dentro de la cárcel donde estaba al enterarse que habían abusado sexualmente de menores; antes de hacerlo, advirtió por medio de una carta que planeaba matarlos.

En 2009, Watson fue condenado a cadena perpetua dentro de una cárcel de California, Estados Unidos, por homicidio; su clasificación de seguridad en ese momento fue de 3, por su nivel de peligrosidad, reporta RT.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Sin embargo, el 16 de enero este año su clasificación fue rebajada a nivel 2, por lo que fue trasladado a una prisión diferente.

Watson mostró molestia al saber que compartiría prisión con dos convictos por abusar sexualmente de menores de 14 años y envío una carta a las autoridades de la prisión advirtiéndoles sobre lo que planeaba hacer.

Autoridades ignoraron su advertencia

Sin embargo, confesó Watson a medios locales, el consejero al que le envío una carta para advertirle "se burló y lo hizo marchar".

Fue así que Watson consiguió el bastón de otro preso y mató a golpes a uno de los abusadores mientras veía un programa infantil, ya que lo consideraba una burla a sus víctimas.

Cuando iba camino a entregarse a las autoridades penitenciarias, se cruzó en el camino con el otro agresor sexual y también lo asesinó.

No podía dormir sin haber hecho lo que todos los instintos me decían que debía hacer en ese momento", dijo Watson.

Watson asegura que se declarará culpable de ambos asesinatos si lo juzgan, e insinuó que podría cometer nuevos crímenes similares si es alojado con abusadores de menores en el futuro. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

M.C.M.H

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?