Viral

Preso hace fiesta con mujeres y alcohol en celda y hay video

Un hombre que está prisionero, cumpliendo una condena de 20 años en la cárcel por el delito de asesinato, rompió todas las reglas del centro penitenciario al convertir su celda en una ‘discoteca’. 

Avatar del

Por: Redacción

En el video que está circulando en redes sociales, se muestra como el hombre está bailando con dos mujeres, al ritmo de reggaeton.(Facebook)

En el video que está circulando en redes sociales, se muestra como el hombre está bailando con dos mujeres, al ritmo de reggaeton. | Facebook

República Dominicana.- Un hombre que está prisionero, cumpliendo una condena de 20 años en la cárcel por el delito de asesinato, rompió todas las reglas del centro penitenciario al convertir su celda en una ‘discoteca’. 

En el video que está circulando en redes sociales, se muestra como el hombre está bailando con dos mujeres, al ritmo de reggaeton, en el interior de su cuarto, donde tiene pantalla plana, sistema de sonido, entre otros artículos electrónicos.

Los comentarios que ha recibido el video en las redes, han sido mayormente negativos por parte de los usuarios, ante el comportamiento del preso y la falta de autoridad en la prisión de La Vega, ubicada en República Dominicana.

En las prisiones de ese país, los prisioneros tiene prohibido contar con artículos electrónicos, como los que se ven en el video, con celulares, como otro tipo de aparatos, según DiarioLibre. 

Sin embargo, en la grabación se puede ver que este tipo de prohibiciones no se les hacen a todos los presos.     

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?