Viral

Profesor da clases mientras sostiene en brazos al bebé de una alumna

En las redes sociales se comparten momentos que nos dejan sorprendidos e impactan, como es el caso de este profesor y su gran corazón al sostener entre sus brazos al bebé de una alumna para que ella pudiera tomar apuntes.

Avatar del

Por: Redacción

Profesor da clases mientras sostiene en brazos al bebé de una alumna

Profesor da clases mientras sostiene en brazos al bebé de una alumna

Argentina.- En redes sociales se han hecho virales unas imágenes de un profesor que está dando clases mientras sostiene entre sus brazos al bebé de una de sus alumnas.

De acuerdo con información al portal de noticias TN, el profesor Julio Cruz, es maestro desde hace más de 30 años de la materia "Teoría y gestión" de la organización en la ciudad de Concepción, capital tucumana.

Este maestro además de darle a sus alumnos los contenidos del programa, hace todo lo posible para que estos puedan concentrarse y poder obtener buenas calificaciones.

Durante una clases, el profesor tomó entre sus brazos a Santino, el bebé de su alumna Moira y lo cargó durante el tiempo que duró la clase, logró que el niño se durmiera para que la mamá pudiera tomar apuntes y prestar atención a la clase.

Una alumna concurre al establecimiento escolar con su hijito y el profesor Julio Cruz la ayuda, teniendo a su bebé durante la clase.", escribió acompañado de las imágenes Ariel Bahiano Figueroa.

 
La joven también compartió las imágenes en su cuenta de Facebook y le dedicó palabras a su maestro y al ejemplo que da.
 

Él y ellos son un gran orgullo para la educación argentina. Son personas que no les importa el qué dirán de los demás y ayudan a quien lo necesita sin pedir nada. Desde el comienzo de mi embarazo fui a la escuela, todos y cada uno de los integrantes del grupo educativo estuvieron a mi lado dándome apoyo y ayuda en los momentos que más lo necesitaba. Cuando empecé a llevar a Santino ninguno de ellos me negó que él esté ahí junto a mí. Es más, no querían que falte en ningún momento para no dejar de verlo y el cariño siguió creciendo junto con él.", explicó la joven.

 
 
Con tan solo unas pocas horas de haber dado a conocer, las imágenes se han hecho virales logrando reunir muchos comentarios en donde aplauden la actitud del maestro y lo felicitan.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?