“Qué ganas de desollar", amenazan de muerte a niño ambientalista

Un niño de tan solo 11 años de edad llamado Francisco Vera fue amenazado de muerte en redes sociales. El hecho causó indiganación. 

Avatar del

Por: Redacción

Francisco Vera. (Foto: Especial).

Francisco Vera. (Foto: Especial).

  • Niño activista es amenazado de muerte en redes sociales.

  • Tiene solo 11 años y ha luchado por generar conciencia sobre el cuidado al medio ambiente.

  • Las autoridades reprobaron la amenaza. 

Colombia.- Francisco Vera, un niño activista, recibió una amenaza de muerte  a través de Twitter.

Con tan solo 11 años, Francisco ha luchado por generar conciencia sobre el cuidado al medio ambiente y es conocido como el Guardián de la Vida. 

Mediante sus redes sociales el niño colombiano había exigido una mejor conectividad para todos los niños tras el regreso a clases en su país, sin embargo, un usuario respondió y lo amenazó. 

Qué ganas de desollar al hijo de pu… este. Tengo un deseo de escucharlo gritar mientras le corto los dedos para ver si va a seguir hablando de ambientalismo y dignidad”, comentó el usuario.

Tras denunciar el caso, el presidente de Colombia, Iván Duque reprobó este mensaje y aseguró que dará con la identidad del usuario. 

Vamos a dar con esos bandidos que amenazaron a ese niño es inadmisible esa circunstancia"... Le he pedido a la Policía Nacional que ponga toda su capacidad para que puedan encontrar al miserable que le hizo esa amenaza", enfatizó Duque al medio local Noticias Caracol.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?