Viral

Quería grabar paisaje y cayó desde una altura de 15 metros. VIDEO

Una mujer de viaje en Hawaii quisó grabar con su cámara GoPro el paisaje, pero terminó resbalándose y grabó su caída desde una altura de 15 metros.

Avatar del

Por: Redacción

Cae de 15 metros y queda todo grabado

Una mujer grabó con su GoPro cómo cayó desde una altura de 15 metros. Foto: The New York Post

Una mujer grabó con su GoPro cómo cayó desde una altura de 15 metros. Foto: The New York Post

Estados Unidos.- Una mujer de viaje en Hawaii quiso grabar con su cámara el paisaje de una impresionante cascada, pero perdió el equilibrio y captó el video el momento en que cayó desde una altura de 15 metros.

De acuerdo con The New York Post, Heather Friesen de 26 años llevaba su cámara GoPro atada en la cabeza mientras exploraba la parte más alta de la cascada Ka'au Crater Trail, en Hawaii.

De pronto, su pie se deslizó por lo resbalosas que estaban las piedras húmedas y quedó grabado en video el momento en que cayó desde una altura de 15 metros, hasta hundirse en el agua.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Se salva de milagro

Durante varios segundos se puede ver a la jugadora profesional de voleibol luchar por salir del agua, hasta que finalmente uno de sus amigos logró sacarla.

Aunque Heather logró sobrevivir, el accidente le dejó 10 costillas rotas, una escápula fracturada y le provocó colapso pulmonar.

El accidente ocurrió en 2016, pero Heather compartió la historia de "la caída que cambió su vida" a través de su podcast en redes sociales hace unos pocos días.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?