Viral

Querían llevarse su celular; lo asesinan por resistirse a asalto

La víctima tenía 24 años, era empleado y fue asesinado cuando se resistió a que le robaran el teléfono. Leandro murió en el hospital Paroissien y este mediodía todos sus vecinos reclamaban Justicia por un nuevo crimen en esa zona. 

Avatar del

Por: Redacción AM | Argentina.

La víctima tenía 24 años, era empleado y fue asesinado cuando se resistió a que le robaran el teléfono.(Especiales.)

La víctima tenía 24 años, era empleado y fue asesinado cuando se resistió a que le robaran el teléfono. | Especiales.

Ocurrió durante la madrugada en Isidro Casanova. Iba en su auto junto a un amigo.

De acuerdo al portal de noticias, Todo Noticias, un joven de 24 años fue asesinado a balazos este martes,  tras intentar resistirse al robo de su celular. Cuatro delincuentes interceptaron el auto en el que viajaba junto a un amigo.

La víctima fue identificada como Leandro Porcet y el ataque ocurrió durante la madrugada, cerca del cruce de las calles Juan B. Justo y Almeira.

Se reunieron para jugar play

Los delincuentes lo sorprendieron y le robaron sus pertenencias. Según los testigos, Porcet se resistió a que se llevaran su teléfono y los ladrones le dispararon.

Estábamos jugando a la play con Leandro, cuando decidimos salir a dar una vuelta. En la calle, se acercó un auto y los amigos de él, que estaban ahí, salieron corriendo. Bajaron unos tipos, nos apuntaron", contó el amigo de la víctima.

el ataque ocurrió durante la madrugada, cerca del cruce de las calles Juan B. Justo y Almeira.

"Él no quiso darles el suyo y le pegaron un tiro"...

"A mí me sacaron el celular y el cargador, pero él no quiso darles el suyo y le pegaron un tiro", agregó el joven. Tras el hecho, el amigo fue corriendo hasta un citio de taxis de la zona para pedir ayuda y llevaron a Leandro al hospital más cercano. El joven contó que eran cuatro personas armadas y que se movilizaban en una Fiat Uno de color blanco.

Pedro Porcet, tío de la víctima, participó esta tarde de una marcha en reclamo de justicia junto a vecinos del barrio y pidió a los jóvenes que presenciaron el homicidio que "cooperen" para ayudar a identificar a los autores del homicidio, que serían de la zona.

Familiares, amigos y vecinos piden justicia

Alberto Porcet, padre del joven, contó que trabajaba con su hijo en una fábrica metalúrgica y siempre le pedía que se cuidara porque había mucha inseguridad en el barrio.

Piden justicia y reclaman seguridad.

Y tú, ¿qué opinas?