Viral

Quinceañera heredera de las más poderosas fortunas muere en cuatrimoto

Iris Annabel, heredera de las familias europeas Goldsmith y Rothschild, fallece mientras se encontraba de vacaciones en una granja familiar.

Avatar del

Por: Redacción

Iris Annabel Goldsmith junto con su padre Ben, magnate de finanzas.

Iris Annabel Goldsmith junto con su padre Ben, magnate de finanzas.

Londres, Inglaterra.- La heredera de las dos dinastías más poderosas de Europa falleció.

A los 15 años, Iris Annabel Goldsmith, murió en un accidente, lo que deja en pena a las familias Goldsmith y Rothschild.

El pasado lunes, la adolescente falleció luego de un accidente al estar usando un quad, una especie de cuatrimoto, que se volcó por causas desconocidas y dejó a Iris Annabel atrapada debajo de ella.

Acompañada por una amiga, la quinceañera se encontraba de vacaciones en una granja familiar, en el condado de Somerset, en el Reino Unido.

Días después de la tragedia, medios británicos destacaron que la familia de la adolescente está devastada, mientras que autoridades locales investigan el accidente para esclarecer las causas del siniestro.

La hija mayor de la familia

Iris Annabel era la hija mayor del magnate de las finanzas Ben Goldsmith y de su exmujer, la heredera de una familia de banqueros, Kate Rothschild. Se divorciaron en 2012.

La niña estudiaba en el prestigioso internado femenino Wycombe Abbey, que suele registrar cada año los mejores resultados académicos del país. Antes de ingresar aquí, estudiaba en Londres, en la escuela The Harrodian.

El director de esa institución, James Hooke, compartió unas palabras en homenaje a su exalumna.

Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y a sus amigas, y se comportaba de manera impecable.

Los otros herederos de la familia

Además de Iris Annabel, la expareja tiene otros dos hijos. Frank, de 13 años; e Issac, de 11, que también se encontraban en la granja paterna preparándose para comenzar sus vacaciones de verano.

La pareja, divorociada en 2012, tuvo tres hijos.

Aún se desconocen detalles del accidente y otros de los presentes, como que si los otros dos hijos que tiene el papá de Iris con otra mujer estaban presentes.

Se calcula que la fortuna de la familia asciende a los 350 millones de euros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?