Viral

¿Ratatouille en la vida real? Captan a ratón ordenando un taller mecánico

Cuando Stephen Mckears vio que las herramientas que dejaba regadas en taller amanecían guardadas, nunca imaginó que sería un pequeño ratón quien se encargaba del trabajo.

Avatar del

Por: Redacción

Graban a un pequeño ratón ordenando un taller.(Pixabay)

Graban a un pequeño ratón ordenando un taller. | Pixabay

Inglaterra.- Stephen Mckears, de 72 años, notó desde hace un mes que las herramientas y materiales que dejaba en su taller amanecían ordenados sin ninguna explicación.

El electricista retirado, que vive en la comunidad inglesa de Severn Beach, pidió ayuda a un vecino para colocar una cámara en su taller y grabó a un ratoncito tomando las piezas desperdigadas para acomodarlas en un recipiente de plástico en el taller, publicó el diario Daily Mail.

El ratón tomaba las piezas con sus dientes, para acomodarlas con sumo cuidado en el recipiente. Algunas incluso eran del doble de su tamaño.

"Lo bauticé el ratón Brexit", bromeó Mckears, en referencia a la situación actual de su país, "porque es como si estuviera reuniendo provisiones para el Brexit".

El electricista contó que nunca imaginó que este podría ser el misterio en su taller y agregó que sus hijos incluso teorizaron que se trataba de un fantasma.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?