Viral

Rayo cae en entierro y mata a 6 personas; quedan 11 heridos

Seis personas murieron y once más quedaron gravemente heridas, luego de que un rayo golpeara a la procesión de un entierro este martes.

Avatar del

Por: Redacción

Seis personas murieron y otras 11 quedaron heridas, luego de caerles un rayo mientras rezaban en un funeral. Foto ilustrativa: Pixabay

Seis personas murieron y otras 11 quedaron heridas, luego de caerles un rayo mientras rezaban en un funeral. Foto ilustrativa: Pixabay

Uganda.- Seis personas murieron y once más quedaron gravemente heridas, luego de que un rayo golpeara a la procesión de un entierro.

De acuerdo con la agencia Xinhua, los hechos ocurrieron en el distrito de Pader, en Uganda, cuando los asistentes al entierro se ocultaron bajo un árbol al empezar una ligera lluvia durante la ceremonia. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El grupo había pasado la noche rezando por una persona afligida cuando ocurrió el incidente", dijo en entrevista telefónica Tom Bainomugisha, jefe de policía de Pader.

Rayos mortales

Esta no es la primera vez que algo así ocurre en esta región.

Tan sólo en septiembre, cuatro granjeros murieron cuando un rayo les cayó mientras trabajaban en el distrito de Kanungu.

Por ello las autoridades enfatizaron su llamado a evitar los riesgos durante esta temporada de lluvias.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?