Recibe estímulo y usa el dinero para regalar cubrebocas a los más necesitados

Un hombre recibió ayuda económica de parte del Gobierno y decide utilizarlo para regalar cubrebocas a personas en situación de calle. 

Avatar del

Por: Redacción

Recibe estímulo y usa el dinero para regalar cubrebocas a los más necesitados. (Imagen de ilustración).

Recibe estímulo y usa el dinero para regalar cubrebocas a los más necesitados. (Imagen de ilustración).

  • Hombre recibe estímulo de parte del Gobierno.

  • Usa el dinero para adquirir cubrebocas y regalarlos.

  • Hasta la fecha, ha comprado más de 30 mil cubrebocas.

Estados Unidos.- Un hombre decidió ayudar a su comunidad regalando cubrebocas después de recibir estímulo de parte del Gobierno.

Jeff Suchon de Highland Park, Nueva Jersey, vive con un salario mínimo y tuvo que dejar de trabajar durante la pandemia de Covid-19 debido a problemas de salud.

Debido a esto, el Gobierno estadounidense le otorgó una ayuda económica, sin embargo, en lugar de usar el dinero sólo para él, decidió ayudar a los más necesitados. 

Según información de CNN, Jeff usó el dinero de su ayuda económica, así como parte de sus propios ingresos, para comprar cubrebocas para las personas en situación de calle y hasta la fecha, ha comprado más de 30 mil.

El hombre distribuyó estos cubrebocas a través del comedor de beneficencia Elijah's Promise, así como refugios para personas sin hogar e iglesias. 

Estamos todos juntos en esto. Solo quiero que otras personas lo repitan. Si yo puedo hacerlo, tú puedes hacerlo… Lo bueno engendra lo bueno", comentó el hombre. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?