Refugio se incendia y vagabundo arriesga su vida para salvar a los perritos

El heróico hombre sin hogar logró salvar a todos los perros y gatos que se encontraban en el refuegio. 

Avatar del

Por: Redacción

Vagabundo arriesga su vida para salvarlos. (Foto: Especial).

Vagabundo arriesga su vida para salvarlos. (Foto: Especial).

  • Refugio de animales se incendia.

  • Un hombre se mete para rescatar a los animales.

  • Los hechos se registraron en la ciudad de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos.

Estados Unidos.-  Un hombre sin hogar decidió arriesgar su vida para salvar a todos los perros y gatos que se encontraban dentro de un refugio de animales que se incendiaba.

Los hechos se registraron en la ciudad de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, cuando un corto circuito provocó un incendio dentro del refugio llamado W-Underdogs, por lo que vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda. 

Según información de Fox News, los bomberos detallaron que mientras intentaban apagar el fuego, un hombre sin hogar se acercó corriendo y ayudó a sacar a todos los animales. 

Esta noche agradecemos a nuestros ángeles de la guarda… El vagabundo que corrió a nuestra casa en llamas y rescató a nuestros animales. El departamento de bomberos y los oficiales de @fultonanimalservices MJ y Joan para una acción rápida. Nuestros animales están a salvo y gracias a la increíble respuesta de la comunidad, todos están instalados y seguros, cálidos y seguros", escribió en Facebook la fundadora de W-Underdogs, Gracie Hamlin.

El héroe sin capa se mantuvo en el anonimato, sin embargo, vecinos decidieron recaudar fondos en GoFundMe para su ayuda. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar