Viral

Reportero rompe en llanto debido a las muertes por coronavirus

El reportero se encontraba transmitiendo en vivo desde una parroquia cuando no resistió y rompio en llanto debido a las muertes que ha ocasionado el coronavirus (Covid-19).

Avatar del

Por: Redacción

El reportero rompió en llanto por las muertes debido a coronavirus. (Captura de video).

El reportero rompió en llanto por las muertes debido a coronavirus. (Captura de video).

Ecuador.- Un video se volvió viral en redes sociales debido a que muestra como un reportero rompe en llanto por las cientos de muertes de los contagiados por coronavirus (Covid-19), esto cuando estaba a la mitad de una transmisión en vivo desde una parroquia.

En Ecuador, los contagios por coronavirus van en aumento, aún así, los periodistas y reporteros no han parado para mantener informadas a las personas, tal es el caso de este reportero del canal RTS de Guayaquil llamado Carlos Julio Gurumendi, quien rompió en llanto en medio de una transmisión en vivo.

Las campanas de la parroquia sonaron en honor a las cientos de muertes de contagiados por coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2), el cual es un tipo de coronavirus causante de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), y mientras estas sonaban, el reportero estaba a punto de dar su información.

Mis amigos televidentes, muy buenas tardes, con el repique de las campanas en todas las iglesias católicas, el sonar, el pedido a dios para que cubra con su manto…”, menciona el reportero antes de quebrarse.

Durante varios segundos se puede observar al hombre sollozando y tapándose la cara, esto mientras intenta salir de cuadro.

Posteriormente, el reportero pidió disculpas y mencionó las recomendaciones de sanidad, como quedarse en casa, esto para evitar más contagios.

Situación de coronavirus en Ecuador

Hasta el momento, en Ecuador ha afectado en demasia la enfermedad SARS-CoV-2, sin embargo, se desconoce la cantidad de fallecidos debido al contagio de dicha enfermedad.

Cabe destacar, que hace unos días el gobierno ecuatoriano reconoció que el sistema sanitario del país ha colapsado.

Así mismo, se informó que las Fuerzas Armadas recogerían más de 450 cadáveres para darles sepultura en un cementerio humanitario recién instalado.

Con información de El Universo, Ecuador.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?