Rescatan a mujer que sufría abuso sexual por empleados del Imss

El abuso sexual se dio al interior de un automovil en movimiento.

Avatar del

Por: Redacción

Los agresores fueron puestos a disposición de la autoridad

Los agresores fueron puestos a disposición de la autoridad

Baja California, Sur.-  Una mujer que era abusada sexualmente por tres hombres dentro de un vehículo en movimiento fue rescatada por elementos de la Policía Municipal en el municipio de La Paz.

De acuerdo con información arrojada por las primeras investigaciones, el hecho ocurrió la noche del domingo en la colonia Santa Fe, cuando los agentes presenciaron cómo el conductor de un vehículo Toyota Corolla color blanco se pasaba 4 altos a la altura de las calles San Ramón y San Benito.

Fue al momento de que los policías pidieron al conductor que detuviera la marcha, se percataron de que una mujer se encontraba en el interior del vehículo pidiendo ayuda a gritos, pues aseguraba estar siendo abusada sexualmente por los tres hombres a bordo de la unidad.

Inmediatamente, los policías bajaron a los tripulantes del automóvil y pidieron apoyo para que la víctima, identificada como Erika 'N', empleada de un centro nocturno, fuera trasladada a un hospital cercano.

Los detenidos fueron José 'N', de 23 años; Eduardo 'N', de 40 años, y Gerardo 'N', de 49 años; los dos primeros oriundos de La Paz, y el tercero originario del Estado de México. Los tres hombres resultaron ser empleados del IMSS.

Los agresores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, donde se investigará el hecho y se determinará su situación legal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?