Viral

Rescatan a niña amarrada y golpeada en su casa

Policías en Coahuila rescataron a una chica de 14 años que era agredida por su madre.

Avatar del

Por: Redacción

La pequeña fue hallada por la policía atada de pies y manos, y amarrada del cuello. FOTO: Captura

La pequeña fue hallada por la policía atada de pies y manos, y amarrada del cuello. FOTO: Captura

Coahuila.- Una joven de 14 años de edad residente de la ciudad de Parras en Coahuila, fue rescatada por la policía luego de que recibieran reportes de violencia doméstica.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En un video que se hizo viral en las redes sociales, y que muestra el momento exacto de la intervención policial, se observa como los oficiales encontraron a la joven atada de manos y pies, y sometida con una bufanda que tiene amarrada en el cuello.

Además se escucha cómo la madre se comunica por teléfono con el papá de la joven maltratada, y apunta que solo intentaba "educar" a su hija.

Ya vente Gerardo, ve el escándalo que me está haciendo América. (...) ¿Y para qué quieres que te la pase si no va a decir nada? (...) Aquí está la policía, ¿qué voy a hacer yo?”, dice la mujer al padre de la niña.

Ante las súplicas de la pequeña, la policía la libera y la atienden.

De acuerdo con el reporte de Tele Saltillo, que publicó el video del momento en su cuenta de Facebook, la joven, identificada como América "N", fue sometida a golpes y amarrada por su madre, conocida como Flora, y su hermano Gerardo, luego de que se negara a obedecer a su mamá. Ante la violenta reacción de su familia, vecinos llamaron a las autoridades para que intervinieran.

También se informó que la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia presentó una denuncia para que la custodia de la niña pase a su padre, quien está separado de la madre de la chica.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

JRP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?