Viral

Rescatan a niño de 2 años encerrado en departamento

Un niño de dos años fue rescatado por elementos de la policía municipal y el DIF, pues llevaba varias horas encerrado en un departamento. Presuntamente, los adultos responsables de su cuidado ingerían bebidas alcohólicas y se retiraron del lugar horas antes. 

Avatar del

Por: Redacción

El pequeño fue rescatado por elementos de la policía municipal y el DIF. (Foto: Línea Directa). 

El pequeño fue rescatado por elementos de la policía municipal y el DIF. (Foto: Línea Directa). 

Sinaloa.- Un niño de dos años que se encontraba encerrado en un departamento fue rescatado la madrugada del domingo por elementos de la policía municipal y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pues según información de vecinos que denunciaron, el pequeño asustado, lloraba y gritaba que estaba encerrado en el lugar. Presuntamente, los adultos responsables de su cuidado ingerían bebidas alcohólicas horas antes de retirarse del lugar. 

Los hechos se registraron en un departamento ubicado en Culiacán, Sinaloa, cuando elementos de la policía municipal se encontraban dando un recorrido en un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad, sin embargo, fueron detenidos repentinamente por vecinos, pues aseguraron que un niño estaba encerrado y lloraba fuertemente.

Así fue como un elemento de seguridad decidió escalar un departamento marcado con el número 4505-D del tercer piso, en donde escuchó que el pequeño aún lloraba y pedía que lo sacaran.

Ante este hecho, elementos fueron en busca de la institución pública DIF, para realizar una orden para poder ingresar al departamento, así mismo, acudieron de forma inmediata y se pudo hacer el rescate. 

Según información de el agente Luciano, de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, el cual fue el valiente elemento que trepó al departamento para el rescate, el pequeño se encontraba sumamente asustado.

El pequeño fue rescatado por elementos de la policía municipal y el DIF. (Foto: Línea Directa).

Después del rescate, en niño fue trasladado a una Casa Cuna para cuidar de él y esperar a sus familiares. 

Para finalizar, vecinos informaron que los adultos responsables del menor, presuntamente se encontraban consumiendo debidas embriagantes horas antes de irse. 

Con información de Línea Directa. 

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?