Viral

Rescate de cachorros atrapados tras derrumbe conmueve las redes

Las redes sociales han sido conmovidas por un video en el que se puede ver, como una perrita está desesperada, porque sus cachorros quedaron atrapados debajo de una casa.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

El amor entre los animales puede ser incomprensible para algunas personas, pero es comprobable.(Youtube)

El amor entre los animales puede ser incomprensible para algunas personas, pero es comprobable. | Youtube

India.- El amor entre los animales puede ser incomprensible para algunas personas, pero es comprobable y así lo confirmó una perrita en la India, quien no se dio por vencida hasta rescatar a sus cachorros.

Las redes sociales han sido conmovidas por un video en el que se puede ver, como una perrita está desesperada, porque sus cachorros quedaron atrapados debajo de una casa que fue derrumbada por las fuertes lluvias.

Los rescatistas quitan todo lo que estorba para sacar a los perritos.

En la grabación que dura 1 minuto con 6 segundos, se muestra cómo los rescatistas, quienes pensaban que los perritos ya no tendrían vida, escarban, quitan piedras, remueven escombros para intentar sacar a los cachorros.

Mientras la perrita observaba y ayudaba en el retiro de escombros, ante los constantes intentos de los rescatistas de separarla un poco del lugar, pues cada minuto era preciado.

Al remover una gran piedra, los rescatistas pudieron sacar ‘milagrosamente’ con vida a los dos cachorritos atrapados entre los escombros.

Gracias al amor de su madre y la insistencia para que fueran rescatados, la historia terminó con un final feliz, y la perrita pudo reunirse y volver a alimentar a sus hijos.                 

En redes sociales, algunos de los comentarios señalaron que era increíble que algunas personas no creyeran que los animales también tienen sentimientos.

Es increible que haya gente que dice que los animales no sienten o no razonan a pesar de que los animales muchas veces dan muestra de ser más inteligentes, responsables, razonables, útiles, afectivos, agradecidos y leales que muchos humanos”, señala un comentario.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?