Viral

Rescató un gatito, pero resultó ser un puma

Una joven argentina encontró un cachorrito indefenso, lo adoptó, pero al llevarlo al veterniario descubrió que era una puma yagouaroundi

Avatar del

Por: Redacción

'Tito' se ganó el corazón de la joven argentina. FOTO: Especial

'Tito' se ganó el corazón de la joven argentina. FOTO: Especial

Argentina.- Una joven argentina, caminaba por el campo cuando encontró lo que parecía ser un gatito  indefenso y decidió llevarlo a casa. Lo crió por tres meses creyendo que era un gato hasta que se dio cuenta que se trataba de un puma yagouaroundi.

La joven había encontrado a dos cachorros en la cueva amamantándose de su madre muerta, y se llevó a ambos a casa, sin embargo uno de ellos murió y sólo se quedó con Tito, a quien crió como un gato.

A medida que pasaba el tiempo y la fisonomía del felino cambiaba, empezó a sospechar que no era un gato. Entonces, decidió llamar a la Fundación Argentina de Rescate Animal (FARA) para que se lo llevaran.

Afortunadamente, ella nos llamó y, de buena onda y corazón, nos entregó el animal porque se dio cuenta de que no era apto para su casa. Lo enjaulamos y llevamos al veterinario que trabaja con nosotros", explicaron las autoridades que rescataron al felino.

Al ser revisado, Tito presentaba un daño en una de sus patas traseras, sin embargo fue trasladado a una zona protegida, donde será atendido y posteriormente liberado para que regrese a la naturaleza.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?