Viral

Revendedores de pasteles de Costco se pelean y 10 policías tienen que intervenir

Un grupo de hombres y mujeres que revenden pasteles de la tienda Costo se enfrentaron a golpes y fue necesario que una decena de policías interviniera.

Avatar del

Por: Redacción

Un grupo de revendedores de pasteles de Costco se pelearon a golpes afuera de la tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua. Foto: cortesía.

Un grupo de revendedores de pasteles de Costco se pelearon a golpes afuera de la tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua. Foto: cortesía.

  • Hombres y mujeres que se dedican a revender pasteles de la tienda Costo protagonizaron una pelea.

  • Los involucrados pasaron de los insultos a los empujones y golpes.

  • Al menos 10 agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez tuvieron que intervenir. 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al menos 10 agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez tuvieron que intervenir en una pelea entre revendedores de pasteles del supermercado Costco.

El Diario de Juárez informó que este martes por la mañana se registró la riña afuera del comercio mayorista ubicado en la avenida Ejército Nacional y Tecnológico.

Según el medio, un grupo de hombres y mujeres que se dedican a comprar pasteles de diferentes sabores de Costo y venderlos en rebanas en sus pequeños comercios tuvieron comenzaron a agredirse frente al resto de los clientes.

Los involucrados pasaron de los insultos y gritos a los empujones y golpes. El medio local compartió un video en su página, en el cual se puede ver parte de la riña.

La pelea ocurrió a las afueras de la tienda Costco en Ciudad Juárez. Foto: cortesía Zócalo.mx.

En el clip se ve cuando una mujer seguía a un grupo de tres señoras y un hombre que llevaban un carrito con al menos dos pasteles de chocolate, segundos después se aprecia que una de las mujeres empujó a su acechadora, quien terminó cayendo al suelo.

Esto provocó que una acompañante de la mujer que cayó golpeara a la responsable y fue en ese momento en que la trifulca continuó.

Al menos 8 personas estuvieron involucradas en la pelea.

Intervienen policías

Al menos una decena de policías tuvieron que intervenir en la riña. Foto: cortesía Zócal.mx. 

En el video se alcanza a ver que en el lugar ya se encontraban varios reporteros de diferentes medios, al menos tres patrullas y dos motocicletas de la Policía Municipal.

Al parecer, la pelea ya había comenzado momentos antes y clientes al ver lo que ocurría pidieron el apoyo de agentes de seguridad.

No obstante, a los involucrados pareció no importarles la presencia de los policías y continuaron con la riña. En las imágenes tomadas por el medio se ve a al menos una decena de oficiales que separaron a los revendedores.

Se desconoce si la riña derivó en la detención de alguno de los agresores o en el decomiso de los pasteles.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?