Viral

Reviven video de Samuel García: En el Norte trabajan y en el Sur descansan, dice

El senador de Nuevo León vuelve a ser tendencia en redes sociales tras declaraciones en una entrevista con la periodista Maricela de la Toba.

Avatar del

Por: Redacción

El senador de Nuevo León vuelve a ser tendencia en redes sociales tras declaraciones en una entrevista con la periodista Maricela de la Toba. Foto Captura de pantalla

El senador de Nuevo León vuelve a ser tendencia en redes sociales tras declaraciones en una entrevista con la periodista Maricela de la Toba. Foto Captura de pantalla

Ciudad de México.- Una vez más el senador con licencia y precandidato a gobernador de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, volvió a ser tendencia en redes sociales por sus comentarios. 

Esta vez se trata de un video, difundido el 10 de mayo de 2015, donde es entrevistado por la periodista Maricela de la Toba cuando él era candidato a diputado local por el Distrito 18 de Movimiento Ciudadano.

En la grabación, Samuel García asegura que:

Habrás escuchado la frase, que ahora ya me consta que es real, que en México en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan”. 

Tras este comentario, el funcionario agregó que "uno lo escucha y te quedas, pues hasta cierto punto, anonadado, que se escucha muy frío pero es real". 

La "dura experiencia" que vivió 

Esta no es la primera vez que el senador con licencia genera polémica por sus comentarios. 

El 11 de diciembre, contó su "dura experiencia" porque, a los 15 años de edad, su padre lo obligaba a ir a trabajar a su oficina o al golf a cambio de recibir un pago semanal.

AGM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?