Viral

Roba un banco un día antes de su boda para pagar la fiesta

Un hombre robó un banco para poder pagar los anillos de boda y el lugar donde se realizaría la fiesta; su novia lo convenció de entregarse a la policía por una publicación en Facebook.

Avatar del

Por: Redacción

En Texas, un hombre armado robó un banco para poder pagar la fiesta de su boda. Foto: Facebook

En Texas, un hombre armado robó un banco para poder pagar la fiesta de su boda. Foto: Facebook

Estados Unidos.- Los gastos de una boda pueden enloquecer a algunas parejas, pero este hombre en Estados Unidos llegó a un nuevo nivel cuando decidió robar un banco para poder pagar los anillos y otros gastos de la fiesta.

Heath Bumpous, de Crockett, Texas, robó el banco Citizens State en la ciudad vecina de Groveton, el pasado viernes por la mañana.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Tras el robo, el sheriff del condado de Trinity, Woody Wallace, realizó una transmisión en vivo donde publicaron los videos de seguridad del banco al momento del robo, pidiendo ayuda para localizar al ladrón.

Lo atrapan gracias a su prometida

La prometida de Bumpous, con quien se suponía que se casaría el sábado, vio la transmisión en Facebook y de inmediato lo reconoció en los videos de seguridad, por lo que lo convenció de entregarse a las autoridades.

Después de una discusión, Heath finalmente aceptó entregarse a la policía y confesó haber robado el banco con un arma porque no tenía suficiente dinero para pagar los anillos de boda ni el lugar donde se realizaría la fiesta.

Desde su arresto, dio a conocer NBC News, Bumpous no ha recibido ninguna visita y continúa en la cárcel del condado de Trinity por lo que, al menos de momento, tal parece que la boda fue cancelada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?