Viral

Sabía que la abuelita vivía sola y con machete entró para intentar abusar de ella

En Colombia, un hombre fue sorprendido, cuando intentaba violar a una mujer de 84 años de edad.

Avatar del

Por: Redacción

El delito fue registrado el fin de semana pasado en el municipio de Vigía del Fuerte.

El delito fue registrado el fin de semana pasado en el municipio de Vigía del Fuerte.

Colombia.- En Colombia, un hombre fue sorprendido por elementos de la Policía Nacional en flagrante, cuando intentaba violar a una mujer de 84 años de edad.

Según medios locales, el delito fue registrado el fin de semana pasado en el municipio de Vigía del Fuerte, en el Urabá antioqueño.

El delito fue registrado el fin de semana pasado.

El agresor fue descrito como un sujeto de 27 años de edad, apodado ‘Fresquito’. Según el reporte policiaco, el hombre ingresó a la vivienda de la persona mayor, a sabiendas de que la anciana se encontraba sola.

Con un machete en su mano, el hombre amenazó a su víctima con quitarle la vida si no accedía a sus intenciones carnales. Fue entonces que la víctima forcejeó con el agresor y gritó para pedir ayuda.

Una vecina escuchó los gritos de desesperación y alertó al cuadrante de Policía. Pocos minutos después, los uniformados llegaron al lugar de donde provenían los llamados de auxilio y detuvieron al delincuente.

Una vecina escuchó los gritos de desesperación y alertó al cuadrante de Policía.

Una vez sometido, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía en el municipio de Apartadó, donde determinará su situación jurídica, según Telvisa Noticias.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios