Viral

Sacerdote se enoja y golpea a bebé en su bautismo

La madre de un bebé de un año de edad se quejó luego de que un sacerdote maltratara a su hijo en la ceremonia de bautismo.

Avatar del

Por: Redacción

El video causó indignación en redes sociales

El video causó indignación en redes sociales

Rusia.- Un sacerdote habría provocado heridas, además de un trauma sicológico a un bebé luego de maltratarlo en su ceremonia de bautismo, consideró su madre al brindar diversas declaraciones a medios de comunicación en Rusia.

Todo ocurrió el pasado 10 de agosto , cuando un bebé de un año de edad, era bautizado por el sacerdote Vasili Necheporenko en Gátchina, Rusia en donde el hecho fue grabado mediante una cámara de video por lo que posteriormente fue colocado en redes sociales en donde los usuarios de las mismas han terminado por mostrar su indignación. 

Anastasía Alexéyeva, madre del menor señaló que su hijo tenía "arañazos en el cuello y el hombro" y "ahora tiene pánico a todo".

El sacerdote, quien tiene 26 años en la Iglesia Ortodoxa, señaló que no había hecho nada peligroso y tenía experiencia en bautismos, además de culpar a Alexéyeva de alarmarse sin ningún motivo.

En esta nota:
  • RUSIA

Comentarios