Viral

Sale al patio a quitar la ropa de tendedero y muere electrocutada

Una mujer que salió al patio de su casa a quitar la ropa del tendedero cayó muerta cuando sufrió una descarga eléctrica cuando caía un aguacero, en Culiacán, Sinaloa.

Avatar del

Por: Redacción

Elia nunca imaginó que salir a quitar la ropa mojada le causaría la muerte, sufrió una descarga eléctrica que la fulminó. La tragedia ocurrió cuando cesó la lluvia, sólo se escuchó un estruendo. Foto: Especial.

Elia nunca imaginó que salir a quitar la ropa mojada le causaría la muerte, sufrió una descarga eléctrica que la fulminó. La tragedia ocurrió cuando cesó la lluvia, sólo se escuchó un estruendo. Foto: Especial.

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer sufrió una trágica muerte, cuando aparentemente quitaba la ropa del tendedero en el patio de su casa sufrió una descarga eléctrica, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Al momento que sufrió la descarga, la mujer cayó fulminada hacia el piso del patio trasero de su casa en la ciudad de Culiacán.

La víctima fue identificada como Elia, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Pemex. En el mismo acto de la naturaleza, otra mujer también resultó lesionada, al parecer es madre de la fallecida, de quien no se proporcionaron más datos.

Los cuerpos de rescate acudieron a un domicilio ubicado sobre las calles Hilario Médica y 20 de Noviembre, de la colonia Pemex, donde reportaron a dos mujeres lesionadas al sufrir una descarga eléctrica.

La tragedia de la familia ocurrió en la colonia Pemex cuando caía una intensa lluvia en Culiacán, Sinaloa. Foto: Especial.

También acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de Bomberos para atender a las afectadas. Al llegar rápidamente se dispusieron a auxiliarlas, pero lamentablemente una de ellas ya había fallecido. Sobre la otra afectada no se dieron informes de la gravedad de las lesiones que sufrió. 

Bomberos buscaron las causas del accidente, pero al no encontrar cables cerca del área donde ocurrió el hecho solicitaron la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad para que supervisara la red eléctrica exterior. 

Una cuadrilla de trabajadores de la CFE y encargados del área de distribución de la paraestatal supervisaron los trabajos y al final determinaron que no había ningún problema exterior que haya causado la tragedia.

En un diálogo con familiares de la fallecida y se pusieron a disposición para regresar y supervisar con detenimiento el interior de la vivienda. 

La tragedia ocurrió luego de cesar la lluvia, pues se dispuso a quitar la ropa del tendero, cuando de pronto se escuchó un estruendo. Según vecinos, salieron chispas de los domicilios contiguos, lo que presuntamente habría ocasionado la tragedia. 

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?