Viral

Salir a comprar cerveza le valió contagiarse de coronavirus e infectar a cuatro

Un hombre que trabaja en un almacén pensó que nada le pasaría y salió por única vez a comprar cerveza, lo que le causó que se contagiara de coronavirus (Covid-19) e infectó a cuatro compañeros.

Avatar del

Por: Redacción

En plena cuarentena, sin usar cubrebocas ni guardar la sana distancia, hombres hacen largas filas para comprar cerveza en los expendios en Mexicali. Foto: Especial.

En plena cuarentena, sin usar cubrebocas ni guardar la sana distancia, hombres hacen largas filas para comprar cerveza en los expendios en Mexicali. Foto: Especial.

Sonora.- El secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen Iberri, informó del particular caso de un hombre, que al estar haciendo fila para comprar cerveza en una tienda de conveniencia, se contagió de coronavirus (Covid-19).

Por favor, quiero que te empieces a imaginar a partir del día de hoy que cuando andas en la calle existe cada vez más posibilidad de que enseguida de ti tengas un caso positivo, y enfermes a tu familia. De esta manera tan sencilla es como suceden los contagios”, dijo durante su reporte nocturno.

El secretario confirmó 44 nuevos casos y dos defunciones por coronavirus en Sonora.

Una persona que trabaja en un almacén se fue a hacer fila para comprar cerveza, ésa fue su única salida y pensó que a él no le pasaría nada, y no fue así, se contagió de Covid y contagió a más de cuatro compañeros”, señaló.

Al dar la nueva estadística acumulada del 16 de marzo a la fecha, dónde se han confirmado 686 casos y 55 funciones, precisó que Hermosillo ya supera en casos a San Luis Río Colorado, municipio que al inicio de la pandemia se construyó como el epicentro.

Con información de Noticiamx

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?