Viral

Se burlan en Twitter de Alcalde de Morena por editar cubrebocas en sus fotos

El alcalde de Comondú, en Baja California Sur, Walter Valenzuela, difundió fotos en redes sociales para exponer que siguió todas las medidas de protección y distancia en visitas a ciudadanos para escuchar sus necesidades, pero resultó falso, mandó colocar cubrebocas a las fotografías que compartió.

Avatar del

Por: Redacción

Según internautas, los cubrebocas están sobrepuestos a las fotografías originales del alcalde del municipio de Comondú, en Baja California Sur, Walter Valenzuela Acosta. Foto: Especial.

Según internautas, los cubrebocas están sobrepuestos a las fotografías originales del alcalde del municipio de Comondú, en Baja California Sur, Walter Valenzuela Acosta. Foto: Especial.

Baja California.- El alcalde del norteño municipio de Comondú, en Baja California Sur, Walter Valenzuela Acosta, es centro de críticas, burlas y memes luego de una serie de fotografías que publicó en sus redes sociales portando ‘cubrebocas virtuales’.

Luego de una gira de trabajo por la localidad costera de San Carlos, en su municipio, el Alcalde compartió las fotos para presumir sus gestiones y la cercanía con la gente, aseguró que lo hizo ‘con sana distancia y todas las medidas de sanidad e higiene’.

Se descubrió que las fotografías estaban editadas con algún programa para colocar cubrebocas a todos los presentes. Foto: Especial.

Pero no pasó mucho tiempo para que internautas de las redes sociales reaccionaran y comenzó a viralizarse que las fotos estaban editadas con algún programa que habría colocado cubrebocas a todos los presentes.

Fotógrafos, diseñadores y cientos de ciudadanos comentaron la publicación del alcalde en cuanto se dieron cuenta de lo ocurrido, señalaron los detalles que evidenciaron que los cubrebocas fueron ‘colocados’ con un programa de edición de fotos.

“¿Y el Photoshop? Por lo menos hubieran editado un N95”, se leía entre los comentarios.

El Alcalde morenista, quien es médico de profesión, intentó engañar a la ciudadanía a mandar colocar photoshopear las fotografías de sus visitas ciudadanas. Foto: Especial.

Esos cubrebocas están sobrepuestos a la fotografía original, se ve claro que la foto está truqueada y no están guardando la sana distancia”, dijo otro internauta.

Algunos comentarios también se enfocaron en cuestionar que no ‘predique con el ejemplo’. Y es que el Alcalde es médico de profesión.

Esta mañana las publicaciones con los ‘cubrebocas photoshopeados’, como le nombran, se han compartido más de mil veces y registra más de 700 comentarios.

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?