Viral

Se desata tiroteo en centro religioso y mueren dos fieles

De acuerdo a informes de la policía los atacantes dispararon varias veces con una ametralladora al interior de un reciento religioso

Avatar del

Por: Redacción

Medios de comunicación difundieron un video que muestra a uno de los presuntos autores del tiroteo.

Medios de comunicación difundieron un video que muestra a uno de los presuntos autores del tiroteo.

Alemania.- Por lo menos dos personas murieron  y algunas más resultaron heridas luego de un tiroteo registrado en una carretera, mismo que fue perpretado por dos hombres que escaparon del lugar.

De acuerdo a informes de la policía los atacantes dispararon varias veces con una ametralladora al interior de un reciento religioso, donde fieles participaban en una ceremonia.

Tenemos un despliegue. Según los hallazgos preliminares, dos personas asesinadas. Estamos realizando búsquedas urgentes. Perpetrador en fuga. Por favor, quédese en casa o busque otro lugar seguro”, indicó el mensaje policial.

Según testigos, al menos uno de los sospechosos llevaba un uniforme de combate de estilo militar y estaba armado con “armas múltiples”.

Medios de comunicación difundieron un video que muestra a uno de los presuntos autores del tiroteo.  Es en la video grabación donde se puede ver a un hombre, vestido de traje militar,  bajar de un automóvil y después disparar al menos en dos ocasiones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?