Viral

Se enamora de su secuestrador y agradece a Dios por conocerlo

Tras 47 días de estar secuestrada terminó por enamorarse de su secuestrador.

Avatar del

Por: Redacción

Se enamora de su secuestrador y agradece a Dios por conocerlo

Se enamora de su secuestrador y agradece a Dios por conocerlo

Colombia.- Estuvo secuestrada durante 47 días y fue durante ese lapso de tiempo cuando una mujer aceptó que estaba enamorada de su captor.

Todo ocurrió el pasado 28 de mayo, cuando una mujer de nombre Mayerli Santos fue secuestrada por un hombre al que le apodan 'Richard', este pedía un rescate de 5 millones de dólares para poder liberarla, esto en la ciudad colombiana de Bucaramanga.

Fue después de tres días cuando las autoridades pudieron rescatar a la mujer pero increiblemente en el lugar donde la encontraron, también dieron con algunas cartas de amor, mismas que la secuestrada le había dedicado a 'Richard'. 
 

Amor (Richard), nunca imaginé que de estas lágrimas surgiera un amor tan grande y especial como este. Aunque la forma en la que nos conocimos no fue la más apropiada, le doy gracias a Dios por todo esto…Cada día te amo más”, decía una nota de la mujer de 37 años.

: “Doy gracias a la persona que me cuidó y que era quien me tenía en cautiverio (…) no puedo decir nunca que me maltrataron, jamás puedo decir que fueron violentos".

La víctima desarrolló el sídrome de Estocolmo.

Según informaron las autoridades la mujer experimentó el llamado síndrome de Estocolmo el cual se presenta cuando una persona en condición de vulnerabilidad desarrolla cariño hacía quien la puede violentar, en este caso su captor.

En esta nota:

Comentarios