Viral

"Se mueve y echa lágrimas", madre suplica a hospital que no desconecte a su hijo

Tras sufir un accidente, la madre de un niño de 6 años suplicó a un hospital que no desconecte a su hijo pues aún se mueve. 

Avatar del

Por: Redacción

Madre suplica a hospital que no desconecte a su hijo. (Captura de video).

Madre suplica a hospital que no desconecte a su hijo. (Captura de video).

  • Niño sufre accidente en un vehículo todo terreno.

  • Es diagnosticado con muerte cerebral.

  • El menor sería desconectado.

Estados Unidos.- Una familia sigue manteniendo viva la esperanza para su hijo de 6 años que estuvo involucrado en un fatal accidente.

Los hechos se registraron en Edimburgo, Texas, cuando un niño junto con su familia, sufrió un terrible accidente en un vehículo todo terreno.

Priscilla Chapa, madre del menor, informó para el medio local ABC News, que los médicos le diagnosticaron muerte cerebral.

Así mismo, el hospital le notificó que podría mantenerlo con vida por un tiempo determinado, el cual ya se cumplió, es por eso que está tratando de hacer todo lo posible para que se aplace la fecha en que lo desconectan. 

Probablemente llamé a 50 médicos en los últimos 3 días y es muy desgarrador y devastador escuchar que no. Y siempre es solo un no, nunca una razón. Simplemente no, no, no y me hace sentir muy decepcionado", comentó. 

Así mismo, la mujer aseguró que su hijo está mejorando pues derrama lágrimas y se mueve repentinamente. 

Ha tenido muchas mejoras; pasó de mover los dedos de los pies a mover completamente las piernas. A veces mueve la parte superior del cuerpo incluso la cabeza. Y llora cuando la gente lo llama por teléfono”, aseguró.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?