Viral

Se niega a pagar torta y le prende fuego a vendedor

Policías que llegaron al local de venta de tortas comenzaron una búsqueda para ubicar al agresor, quien fue localizado a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Avatar del

Por: Redacción

El dueño del negocio de comida, lesionado, fue trasladado a un hospital, pues resultó con quemaduras en ambos brazos. Foto: Especial.

El dueño del negocio de comida, lesionado, fue trasladado a un hospital, pues resultó con quemaduras en ambos brazos. Foto: Especial.

CDMX.- Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por negarse a pagar la cuenta en un puesto de comida y prenderle fuego a su propietario.

La agresión ocurrió la noche de ayer en Avenida Tláhuac y Tiberales, en la colonia Lomas Estrella, de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el vendedor afectado, el agresor, de 58 años de edad, llegó a su puesto y le pidió una torta, pero al momento de entregársela no quiso liquidar la cuenta, por el contrario, se puso violento, lo roció con gasolina y le prendió fuego y huyó.

Personas que se encontraban en el lugar, solicitaron el apoyo de la Policía y los servicios de emergencia para atender al herido, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención, pues presentó quemaduras en ambos brazos.

El agresor fue detenido cuadras adelante del negocio de comida. Foto: Especial.

Policías que llegaron al establecimiento comenzaron la búsqueda del agresor, quien fue localizado a pocas cuadras del lugar de los hechos 

Después de detenerlo, lo presentaron ante el Ministerio Público y en próximas horas se definirá su situación jurídica.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?