Viral

Se perdió en mar por reto de amigo; le dedicó sus últimos minutos en Facebook

Un hombre que murió luego de ser arrastrado por la marea en su kayak le dedicó sus últimos minutos de vida a un amigo que lo había retado a ir a ese lugar, a través de un video en Facebook.

Avatar del

Por: Redacción

Se perdió en mar por reto de amigo; le dedicó sus últimos minutos en Facebook

Se perdió en mar por reto de amigo; le dedicó sus últimos minutos en Facebook

Nueva Zelanda.- Algunas veces los retos entre amigos o en redes sociales pueden llegar demasiado lejos e incluso costarle la vida a alguien, como le ocurrió al kayakista Jeremy Peter Whorthy, quien murió en altamar.

A través de su cuenta de Facebook, Whorthy compartió un video flotando con su kayak en el mar en las costas de Nueva Zelanda.

El hombre comenzó a grabar su hazaña en video para presumirla en redes sociales, pero terminó dándose cuenta de que había sido un error. 

‘Esto es por ti’

En un video que se volvió viral por ser su último testimonio de vida, Whorthy se ve flotando en el mar en su kayak, bastante lejos de la costa, ya que la corriente lo había arrastrado.

Volver por donde vine…queda muy lejos ya, es una locura. ¿Continuar? ¿O esperar aquí? Y que te atrape”, comenta, después de afirmar que no sabe si volver o continuar, por temor a ser arrastrado por una ola.

En los últimos minutos de la transmisión, menciona que la razón por la que terminó en esa situación fue por seguir el reto de un amigo.

Esto es por ti amigo Pauly, tu tienes la culpa por retarme a venir aquí” concluyó.

Horas después, su cuerpo sin vida fue encontrado flotando junto a su kayak.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?