Viral

Se quedó encerrada en un bar y aprovechó en beber hasta el amanecer

Se especula que la mujer se habría quedado dormida en una de las habitaciones del bar. 

Avatar del

Por: Redacción

La peculiar acción se dio en un bar de Tijuana. Baja California, de nombre 'Porkys Place'

La peculiar acción se dio en un bar de Tijuana. Baja California, de nombre 'Porkys Place'

Baja California.- Luego de quedarse encerrada al interior de un bar, una mujer aprovechó para seguir bebiendo cerveza.

La peculiar acción se dio en un bar de Tijuana. Baja California, de nombre 'Porkys Place' el cual se encuentra dentro de un centro comercial conocido por los lugareños como 'Plaza Fiesta'

Dicho centro comercial logró captar mediante sus cámaras de seguridad el momento en el que la mujer se quedó encerrada en las instalaciones, por lo que las mismas fueron difundidas mediante sus redes sociales.  

En su publicación del 16 de septiembre que incluye cuatro fotografías, el bar acusó a la clienta de ‘mala copa’, las cuales sirvieron como prueba para que elementos de Policía de Tijuana arribaran al lugar y se llevaran a la mujer quien no fue identificada, en calidad de detenida.

Hasta estos momentos la publicación ha llamado la atención de muchos y suma casi 2 mil reacciones en Facebook. Los hechos han generado polémica sobre la responsabilidad del bar al no revisar con cuidado si había todavía algún cliente dentro del establecimiento y la de la propia mujer que fue exhibida.

Neta qué poca madre, quemando a una cliente que posiblemente se quedó dormida en alguno de sus cuartos por pasarse de copas”, comentó un usuario, en el mismo sentido se sumó otra persona: “el lugar no tiene por qué exhibirla, es una grosería, simplemente hubieran llamado a la patrulla y listo”.

Si la iban a quemar, pues si le hubiera regalado la caguama”, dijo una usuaria, 

La publicación realizada por el Bar Porkys
La publicación realizada por el Bar Porkys
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?