Viral

Se quita la vida luego de que en su trabajo vieran un video sexual que hizo

Verónica tenía 30 años y 2 hijos, cuando un video sexual que hizo hace 5 años comenzó a divulgarse entre sus compañeros de trabajo; no pudo con la presión y se quitó la vida.

Avatar del

Por: Redacción

En España, una mujer se quitó la vida luego de que se filtrara un video sexual que hizo. Foto: Pixabay

En España, una mujer se quitó la vida luego de que se filtrara un video sexual que hizo. Foto: Pixabay

Madrid.- Verónica tenía 30 años, un buen trabajo en Madrid y era feliz en su matrimonio, con sus dos hijos. Pero un video sexual que grabó hace 5 años cambió todo.

De acuerdo con Antena 3, la mujer había grabado un video sexual hace 5 años, antes de casarse y el video fue descubierto por sus compañeros de trabajo en una empresa de automoción en Madrid, España, que comenzaron a divulgarlo, hasta que cayó en manos de su esposo.

El acoso de sus compañeros y los rumores que desató este video provocaron que Verónica terminara renunciando a su trabajo tras una crisis de ansiedad.

No lo soportó

Un compañero de Verónica contó que la mujer "sintió mucha presión" luego de que se descubriera el video e incluso había hablado con Recursos Humanos antes de renunciar por la situación.

Cuando su marido se enteró se le cayó el mundo y fue un poco responsabilidad de todos", contó.

La mujer sólo quería que todos se olvidasen de lo que había pasado, pero nunca denunció lo ocurrido ante las autoridades. Finalmente la presión pudo con ella y terminó por quitarse la vida.

En esta nota:

Comentarios