Viral

Se quejaron de que su padrastro fumaba y el hombre los mató

Un hombre asesinó a los hijos de su novia y luego se suicidó al darse un tiro en la cabeza; todo se habría derivado de una discusión debido a que el hombre fumaba en la casa 
 

Avatar del

Por: Redacción

Los dos adolescentes, una chica de 15 años de edad y su hermano de 16 años, fueron disparados en el pecho por el sujeto. FOTO: Especial

Los dos adolescentes, una chica de 15 años de edad y su hermano de 16 años, fueron disparados en el pecho por el sujeto. FOTO: Especial

Connecticut, Estados Unidos.- Un hombre asesinó a tiros a los hijos de su novia y luego se quitó la vida al dispararse en la cabeza, esto después de que tuvieran una discusión el martes porque él fumaba en la casa, informó la Policía.

Los dos adolescentes, una chica de 15 años de edad y su hermano de 16 años, fueron disparados en el pecho por el sujeto.

El altercado comenzó cuando la adolescente, Della Jette, y su madre estaban discutiendo por el hábito de fumar del novio de la mujer. Las autoridades indicaron que la discusión subió de nivel y el hombre, Paul Ferguson, intervino para decirle a la adolescente que no le hablara así a su madre.

Había sido condenado por otro delito

El individuo de 42 años de edad, un delincuente condenado por otro delito, acababa de mudarse a esa casa hacía dos semanas.

John Gavallas, jefe de la Policía de Watertown, dijo que aparentemente "el hombre fumaba en la casa y la hija estaba molesta por eso". 

Luego de que la discusión continuara y de que Sterling Jette Jr., el otro hijo de la mujer, también tratara de intervenir, Ferguson tomó su pistola y disparó en la pierna al joven. 

Cuando la mujer corrió a llamar al 911, el sanguinario hombre disparó en el pecho a los dos adolescentes. Luego se fue al cuarto principal y se dio un tiro en la cabeza. Los hijos de la mujer fueron pronunciados muertos en el hospital. 

La mamá no resultó herida y está cooperando con la investigación de las autoridades.

La tragedia ya había embargado a la familia en el pasado, ya que el papá de los adolescentes se quitó la vida en esa misma casa hace tres años. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?