Viral

Secuestró a hijastra cuando era niña y la abusó por casi 20 años

Desde que tenía 12 años, Rosalyn McGinnis fue secuestrada por su padrastro, quien abusaba sexualmente de ella, hasta que pudo escapar de regreso a Estados Unidos.

Avatar del

Por: Redacción

Tras casi 20 años de abuso, Rosalyn McGinnis logró escapar de su padrastro. Foto: Dr. Oz

Tras casi 20 años de abuso, Rosalyn McGinnis logró escapar de su padrastro. Foto: Dr. Oz

Oaxaca.- Henri Michelle Piette secuestro en 1997 a su hijastra Rosalyn McGinnis en Estados Unidos y durante casi dos décadas vivió oculto con ella en Oaxaca, México.

En una entrevista exclusiva con el programa de The Dr. Oz Show, Rosalynn contó la perturbadora historia de los 19 años de abusos que sufrió a manos de la expareja de su madre, quien no sólo abusaba sexualmente de ella, si no que también golpeaba a los hijos que la obligó a tener con él.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En 1995, Piette conoció a la madre de Rosalynn, aunque su víctima ha comentado que desde el principio su interés fue por ella, que tenía sólo 10 años en aquel entonces.

Tan sólo un año después, Piette se casó con la madre de Rosalynn y desde el principio comenzó a abusar sexualmente de su hijastra.

Finalmente, en 1997, Piette sacó a su hijastra de 12 años de la escuela y la llevó a una habitación de hotel, donde la amenazó para evitar que volviera con su familia.

No importa lo que digas, pensarán que te escapaste de casa y vas a estar en problemas", le advirtió para asustarla.

Mientras las autoridades buscaban a Rosalynn y a su padrastro, la pareja recorrió casi todo Estados Unidos hasta cruzar la frontera con México, donde se ocultaron en Oaxaca desde el 2000.

Casi dos décadas de abuso

Durante casi 20 años, Rosalynn sufrió constantes abusos sexuales de su padrastro, con quien tuvo 9 hijos.

No sólo ella era víctima de los abusos sexuales, pues Piette las golpeaba tanto a ella como a sus hijos a quienes, asegura Rosalynn, "trataba como animales".

No fue hasta 2016, cuando una pareja vio a Rosalynn, su padrastro y a 8 de sus 9 hijos en una tienda, que notaron algo extraño.

"Estábamos delante de ellos y teníamos un montón de niños, por supuesto, y éramos yo y Henri Piette", recordó McGinnis. Y añadió: "De hecho, nos quedamos cortos de dinero para pagar la cuenta de las compras y ellos pagaron por nosotros".

Aunque Piette intentó evitar a la pareja e incluso obligó a su familia a mudarse, Rosalynn aprovechó un día que estaba demasiado ebrio para escapar y contarle toda la verdad a la pareja de la tienda.

Gracias a ellos, pudo viajar a la embajada de Estados Unidos, junto con 8 de sus hijos.

Piette se encuentra actualmente en una prisión federal de Estados Unidos, tras ser hallado culpable de los cargos de secuestro y viajar al extranjero con la intención de tener relaciones sexuales con un menor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?