Viral

Sentencian a 10 años de prisión a hombre que atropelló y mató a asaltante

Después de que dos delincuentes le robaran una motocicleta, el hombre salió en persecución, logró alcanzarlos y los atropelló, todo quedó captado por cámaras de seguridad. 

Avatar del

Por: Redacción

Sentencian a 10 años de prisión a hombre que atropelló y mató a asaltantes. (Foto: Especial).

Sentencian a 10 años de prisión a hombre que atropelló y mató a asaltantes. (Foto: Especial).

  • Hombres roban motocicleta.

  • El dueño sale en persecución en un auto.

  • Consigue chocarlos y uno fallecé tras caer al asfalto. 

Inglaterra.- Un conductor que persiguió y mató a un hombre que le robó su motocicleta fue sentenciado a 10 años en prisión. 

Los hechos se registraron en la ciudad de Fenham en Newcastle, Inglaterra, cuando dos hombres identificados como Joshua Molloy y Mikey Dunwiddie robaron la motocicleta marca Honda de Mihai Dinisoae, quien al percatarse decidió ir en persecución de los delincuentes.

En un video captado por las cámaras de seguridad del vecindario, se puede observar como Mihai Dinisoae de 32 años persiguió en un auto durante varios kilómetros a los hombres, hasta que logró chocarlos y la motocicleta perdió el control lanzando a los conductores.

Mihai Dinisoae. (Foto: Especial).

Según información de Daily Mail, Joshua Molloy falleció casi instantáneamente a causa de múltiples lesiones después de golpear el asfalto y su compañero Mikey Dunwiddie resultó gravemente herido pero sobrevivió.

Molloy, quien se entregó a las autoridades, fue declarado culpable de homicidio involuntario por lo que permanecerá en prisión 10 años. 

Mi vida cambió para siempre el día en que me quitaron a mi hermano mayor. Siento dolor físico en mi corazón porque nunca lo volveré a ver entrar por la puerta ni lo escucharé gritar mi nombre”, comentó la hermana del fallecido.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?