Viral

Sexy sacerdote causa furor en redes y ahora todas quieren ir a misa

Ricardo Esteves ha causado furor en redes sociales y lo llaman “el padre sexy”.

Avatar del

Por: Redacción

El sacedote se ha vuelto viral por su atractivo.

El sacedote se ha vuelto viral por su atractivo.

Portugal.- Ricardo Esteves, un cura, ha desatado furor en redes sociales por su atractivo y ahora todas las mujeres quieren acudir a misa oficiada con él y hasta hicieron una marcha para pedir que se quedara en su localidad.

De acuerdo con el medio Jornal de Noticias, el llamado “padre sexy” se dio a conocer luego de que participara en un video de una de sus amigas, y en el cual salió vestido como Cupido.

El atractivo del hombre se hizo viral rápidamente, pues a las pocas horas alcanzó miles de vistas, pero lo que más llamó a las personas y para decepción de muchas mujeres fue que el joven de 36 años es sacerdote.

Recauda fondos con fotos

La atención que recibió el cura en redes llamó tanto la atención que al día siguiente acaparó la atención de los periódicos locales de Caminha.

Inclusive, según el medio, el pasado verano Ricardo iba ser trasladado a otra localidad, pero esto provocó que mujeres hicieran protestas en la Iglesia para pedir que el sexy padre se quedara.

Aunque al final el cura se tuvo que mudar, su llegada a la nueva Iglesia también provocó que las misas fueran abarrotadas por las feligreses.

Entre los pasatiempos del cura están el ir al gimnasio y pasear en moto.

Esteves dijo que él no se considera sexy aunque tampoco se niega cuando le piden una foto, pues acostumbra a posar en las instantáneas con el fin de recaudar fondos para beneficencias. 
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?