¿Recuerdas a Shocker? El luchador sufre crisis por COVID: ahora vende tacos

El luchador Shocker, el "1000% guapo", abrió una taquería debido a que se quedó sin trabajo por la pandemia de Covid-19. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

¿Recuerdas a Shocker? El luchador sufre crisis por COVID: ahora vende tacos. (Foto: Especial).

¿Recuerdas a Shocker? El luchador sufre crisis por COVID: ahora vende tacos. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- El luchador mexicano José Luis Jair Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, ha decidido abrir un negocio de tacos para intentar superar la crisis por la que está pasando debido a la pandemia Covid-19.

El fundador de Universidad de los Guapos, busca a parte de salir de la crisis, poder pagarse una operación de mandíbula tras sufrir una lesión en el cuadrilátero. 

Mediante sus redes sociales el  "1000% guapo" compartió un video promocionando su taquería la cual llamó ‘Tako Shock‘.

¿Recuerdas a Shocker? El luchador sufre crisis por COVID: ahora vende tacos. (Captura Facebook).

En dicha publicación, el luchador explica que en su taquería los clientes pueden encontrar una variedad de tacos al carbón, algunos de sus especialidades son ‘Quesashock’ y ‘Tako Guapo’.

Según detalló Shocker, durante la apertura él recibe a sus fans para otorgarles un autógrafo y fotos, así mismo, especificó que su horario de atención es todos los días de 13:00 a 22:00 horas y se la comida se entrega para llevar.

A corto plazo es mantener mi negocio de tacos, El Taco-Shock, que se ubica en la Arena México, que ahorita sólo tenemos el servicio para llevar. Con eso estamos tratando de generar un poco de economía para los empleados y para mí”, expresó el tapatío.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?