¿Soltera? Ámsterdam te ofrece casarte con un holandés y disfrutar luna de miel

La iniciativa “Marry an Amsterdammer” fue creada por Untourist Guide to Amsterdam y permite que las turistas solteras puedan casarse por un día con un residente de Ámsterdam.

Avatar del

Por: Redacción

Ámsterdam te ofrece casarte con un holandés y disfrutar luna de miel. (Imagen de ilustración).

Ámsterdam te ofrece casarte con un holandés y disfrutar luna de miel. (Imagen de ilustración).

  • Crean iniciativa “Marry an Amsterdammer”.

  • Turistas se pueden casar por un día con un residente de Ámsterdam.

  • Las parejas estarán vestidas con ropa para la ocasión de segunda mano.

Ámsterdam.- Si estás planeando viajar próximamente a la capital holandesa y eres soltera, un movimiento te invita a casarte con un residente por un día y disfrutar de tu luna de miel en la ciudad. 

La iniciativa “Marry an Amsterdammer” fue creada por Untourist Guide to Amsterdam, y busca mejorar las relaciones entre los lugareños y los visitantes.

Según detalló Elena Simons, una de las integrantes del movimiento, al medio local Telegraph, las nupcias se llevarán a cabo en el “Barrio Latino” de la ciudad, donde las parejas estarán vestidas con ropa para la ocasión de segunda mano y serán usadas flores de plástico.

Es una pena que todo el mundo permanezca en su propio mundo y haga lo típico del turista cuando podríamos conocernos, conectarnos con personas de otras culturas y enfrentar juntos los desafíos de la humanidad”, comentó Elena.

En caso de que desees aprovechar esta iniciativa el costo de las bodas van desde los 100 euros (más de 2 mil 300 pesos) y puedes ponerte en contacto con los organizadores en su página oficial. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?