Viral

Sordomudo demanda a página para adultos por no poner subtítulos

El demandante asegura que va en contra de la ley federal sobre personas con discapacidad aprobada en 1990 en Estados Unidos.
 

Avatar del

Por: Redacción

La demanda exige que Pornhub incluya subtítulos en sus vídeos y que apueste por ser un portal inclusivo. FOTO: Especial

La demanda exige que Pornhub incluya subtítulos en sus vídeos y que apueste por ser un portal inclusivo. FOTO: Especial

Estados Unidos.- Yaroslav Suris demandó al sitio de porno Pornhub por no incluir subtítulos en sus videos, situación que argumenta, va contra la ley federal sobre personas con discapacidad de Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

La curiosa demanda se basa en que las personas con discapacidad auditiva tienen problemas al interpretar la conversación de los videos del sitio web, pues defendió su punto con “Policía sexy consigue que hable el testigo”, título de un video del sitio.

Cabe destacar que Suris es un cliente premium del sitio web, sin embargo, consideró que no vale la pena pagar una suscripción a este si sus títulos no cuentan con contenido exclusivo para personas con problemas de audición.

Por su parte, Pornhub aclaró que incluirá textos interpretativos y descriptivos para mejorar la experiencia de los usuarios con diferentes capacidades, incluidos los cambios emocionares, elementos relevantes en la narrativa de sus contenidos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?