Viral

¡Sorprendente video! Perro le dispara a su dueña al viajar en camioneta

Tina Springer, mujer estadounidense resultó lesionada por un disparo de arma de fuego por parte de su propio perro.

Avatar del

Por: Redacción

Los policías de la ciudad de Enid, perteneciente al Estado de Oklahoma, publicaron un video que muestra los hechos.(Youtube)

Los policías de la ciudad de Enid, perteneciente al Estado de Oklahoma, publicaron un video que muestra los hechos. | Youtube

Estados Unidos.- Tina Springer, mujer estadounidense resultó lesionada por un disparo de arma de fuego por parte de su propio perro.

Según información del medio Enid News and Eagle, los policías de la ciudad de Enid, perteneciente al Estado de Oklahoma, publicaron un video que muestra los hechos.

Los policías de la ciudad de Enid, perteneciente al Estado de Oklahoma, publicaron un video que muestra los hechos.

En la grabación se puede ver a una mujer recostada en el asiento delantero de la camioneta, mientras un policía le pregunta sobre lo sucedido. 

Fue el pasado jueves 3 de octubre, cuando se llevaron a cabo los hechos, Tina viajaba en una camioneta Ford Lobo, color rojo, con un señor de nombre Brent Parks y un perro labrador, color blanco, de acuerdo a RT.

De pronto, el vehículo se detuvo, lo que provocó que el perro diera un salto del asiento trasero al delantero, en donde estaba una pistola la cual fue disparada por la acción del canino.

El disparo lesionó del muslo izquierdo a Springer, por lo que tuvieron que pedir ayuda de elementos de emergencia, quienes trasladaron a la mujer a un hospital cercano, donde se reporta con pronóstico favorable.

Brent Park le dijo a los policías que usualmente no porta un arma cargada.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?