Viral

Sospechoso ataca a mujer policía y dispara por accidente a su mamá

Una mujer policía disparó por accidente a la madre de un sospechoso que se resistió al arresto en su casa; la agente fue amonestada y la madre continúa hospitalizada.

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer policía disparó por accidente a la madre de un sospechoso que se resistió al arresto. Foto: RT

Una mujer policía disparó por accidente a la madre de un sospechoso que se resistió al arresto. Foto: RT

Estados Unidos.- Mientras intentaba detener a un sospechoso de robo, una mujer policía fue atacada por él, quien se resistió al arresto y llegó a amenazarla porque era "más fuerte" que ella. Al intentar defenderse, la agente disparó por accidente a la madre del presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos, donde la agente Ashley Cure intentó detener a Sean Kaiser, sospechoso de robo, este 20 de octubre.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

La agente encaró a Sean en el portón de su casa, ya que era sospechoso de un robo en la zona, pero mientras estaba leyéndole sus derechos, el sospechoso se dio la vuelta y entró a la casa, ignorando a la policía.

Ella lo siguió dentro de la casa, donde intento arrestarlo, pero el sospechoso empezó a increparla con una actitud agresiva. Incluso su madre intentó intervenir para calmar a su hijo, quien se resistía al arresto.

Arresto termina en violencia

La cámara de cuerpo de la agente grabó el momento en que el sospechoso intentó ir al piso de arriba para escapar del arresto, por lo que la policía lo sometió en las escaleras, desatando una pelea violenta. A continuación, te mostramos el video. Se recomienda discreción:

El sospechoso sometió a la agente en el suelo y la detuvo por las muñecas, amenazándola por haberlo tocado y repitiéndole varias veces que era "más fuerte que ella", por lo que la policía sacó su arma de cargo para defenderse.

En medio del forcejeo, el arma se disparó, hiriendo a Dianne Maros, la madre del sospechoso, quien cae en uno de los sillones de la sala. 

Finalmente, llegan los refuerzos de la oficial, quienes logran arrestar a Sean Kaiser, quien enfrenta cargos por resistir el arresto, agresión agravada y hurto. Su madre sigue hospitalizada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?