Viral

Su avioneta cayó al mar y con el celular tomaron dramático video  

Los tripulantes de una avioneta que cayó en el mar grabaron en video la dramática lucha por sus vidas, a la espera de ser rescatados.

Avatar del

Por: Redacción

Estados Unidos.- Una avioneta en la que viajaban dos personas se desplomó este martes en las costas de Half Moon Bay, en California, Estados Unidos.

Mientras flotaban en el mar, luchando por su vida, David Lesh, de 34 años, y su amiga Kayla, documentaron en video el dramático momento en el que se quedaron atrapados en el mar tras el accidente de su aeronave.

De acuerdo con el portal RT, pensaban realizar una sesión de fotografías desde el cielo, cuando comenzaron a perder potencia y tuvieron que hacer un amerizaje forzoso.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Probablemente no tuvimos más que un minuto o dos desde el momento en que pensé que algo estaba mal hasta que tocamos el agua", contó el piloto.

Los videos

En uno de los videos, se puede escuchar la voz de David grabando, mientras Kayla hace señas a un helicóptero que va pasando por la zona, pero no alcanzan a verlos.

En una segunda grabación, David graba cuando los restos de su avioneta empeizan a hundirse bajo el agua.

Finalmente, los tripulantes de una segunda avioneta alcanzaron a verlos e informaron a la guardia costera. Aunque ambos sufrieron picaduras de medusa, pudieron ser rescatados sin heridas graves.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?