Viral

Su esposa murió y para no sentirse solo, hombre va a comer a una escuela

Después de que su esposa Shirley murió, el hombre no se levantaba de la cama mas que para ver televisión.

Avatar del

Por: Redacción

Cyril disfruta la compañía de los alumnos.

Cyril disfruta la compañía de los alumnos.

Reino Unido.- Un hombre viudo, de 86 años, va a comer a una escuela secundaria cercana para evitar que sentirse solo después de la muerte de su esposa.

Cyril Aggett compartió al periódico This Morning  que tras la muerte de su esposa Shirley se deprimió tanto que por un mes no tenía fuerzas para nada, únicamente se levantaba de la cama para ver televisión.

No podía salir de la casa por un mes", dijo el hombre al medio.

Fue a secundaria para tener compañía

El abuelito vive cerca de la escuela secundaria Coombe Dean en Plymouth, Devon, por lo que él y su esposa a diario fueron a comer a la institución cada día por 15 años; sin embargo, de pronto los estudiantes notaron su repentina ausencia y sospecharon que algo no estaba bien.

Directivos de la escuela le llamaron a Cyril para saber si estaba bien y lo invitaron para que volviera a almorzar en la escuela ahora de forma gratuita.

El hombre para no sentirse solo y convivir con los estudiantes, aceptó y volvió al comedor, donde los jóvenes volvieron a saludarlo con gusto. 

Vengo aquí y veo a los niños. Muchos me hablan. Hay un joven que se acerca y se asegura de hablarme. Amo la compañía y el ruido. Una vez que entro y cierro esas puertas, no hay nada”, compartió.

Inclusive, para la temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo los alumnos se pusieron de acuerdo con el hombre para ir a acompañarlo a comer. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?