Viral

"Suerte papi", niña dibuja CV a su papá para ayudarlo a conseguir trabajo

El padre de familia había pedido su empleo debido a la pandemia por Covid-19, su hija de 9 años decidió ayudarlo dibujándole un Curriculum Vitae. 

Avatar del

Por: Redacción

Niña dibuja CV a su papá para ayudarlo a conseguir trabajo. (Foto: Especial).

Niña dibuja CV a su papá para ayudarlo a conseguir trabajo. (Foto: Especial).

  • Menor dibuja un CV a su papá.

  • El hombre comparte la imagen en redes sociales.

  • La publicación se volvió viral.

Argentina.- Una pequeña de nueve años ha conmovido a los internautas después de que se compartiera en redes sociales el Curriculum Vitae que le hizo a su papá. 

Gustavo Díaz reside en la provincia de  Gregorio de Laferrere, en Buenos Aires, Argentina, y al igual que su esposa, perdió su empleo debido a la pandemia por Covid-19, lo que ha hecho que recurran a otras fórmulas para encontrar un ingreso para el hogar.

Salía todas las mañanas a caminar por el barrio de Gregorio de Laferrere a tocar timbre para ofrecer mis servicios. Pero como mucha de esa gente no me conocía, le daba miedo y ni siquiera me atendía. Me pasó de estar todo el día buscando trabajo y no poder traer ni un peso para darle de comer a mis hijas”, comentó Gustavo Díaz al medio local Infoabe. 

En un intento de ayudar, la pequeña Mailén, de 9 años, decidió dibujarle un CV al hombre para que pudiera ofrecerlo y conseguir un empleo. 

 "Corto Pasto. Gustavo”, escribió la pequeña, seguido del número de teléfono de su papá, así mismo, lo dibujó y le deseó buena suerte. 

Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que vendría después”, comentó el hombre.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?