Viral

Sufre derrame cerebral por estirar su cuello

Una paramédica al momento de estirar un poco su cuello mientras veía una película, sufrió un derrame cerebral.

Avatar del

Por: Redacción AM

Sufre derrame cerebral por estirar su cuello.

Sufre derrame cerebral por estirar su cuello.

Londres.- Natalie Kunicki, una paramédica australiana que radica en Londres, se encontraba viendo una película junto a sus amigas, después de haber tomado un trago cuando sufrió un derrame cerebral.

De acuerdo con el portal de noticias Televisa, los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo, cuando decidió estirarse y escuchó que su cuello crujió.

Estiré mi cuello y sólo pude escuchar este 'crack,crak,crak'. En eso mi amiga me preguntó '¿Eso que sonó fue tu cuello?' y yo solo me reí, narró Natalie.

Después de intentar pararse, notó que le costaba mucho trabajo moverse, por lo que la joven se dio cuenta que sus piernas no respondían y cayó al suelo.

Cuando intenté caminar hacia el baño, me balanceaba por todas partes, y cuando miré hacia abajo, me di cuenta que no estaba moviendo mi pierna izquierda y luego caí al suelo, señaló la paramédica.

Natalie no llamó al servicio de emergencias, debido a que creyó que estaba ebria, pero al ver que su condición no mejoraba se puso en contacto con un médico.

Creí que era por el alcohol que había tomado, pero soy paramédica y sabía que algo estaba mal, pensé que era improbable que fuera un derrame cerebral, dijo la joven.

En el hospital, los médicos informaron a la joven que al estirarse una arteria del cuello se le había reventado, provocándole un coágulo de sangre en el cerebro. 

Ahora Natalie se encuentra en proceso de recuperación y los médicos esperan que en un proceso de alrededor de 10 meses recupere la movilidad.

Comentarios