Viral

Surge el 'Bandido de Scream', que asalta bajo la máscara de la película

La oficina del FBI ofrece 10 mil dólares, más de 185 mil pesos mexicanos, como recompensa para capturar al delincuente que se oculta bajo la popular máscara. 

Avatar del

Por: Redacción

El "Bandido de Scream" habría cometido siete asaltos sin poder ser capturado. FOTO: FBI

El "Bandido de Scream" habría cometido siete asaltos sin poder ser capturado. FOTO: FBI

Estados Unidos.- Como si hubiera salido de las películas a la vida real, un hombre ha realizado una serie de robos a mano armada en la ciudad estadounidense de Richmond, Virginia, y los ha cometido escondido bajo la máscara del popular personaje de la película de terror "Scream".

Así, luego de su último golpe en el que robó la gasolinera Goldy’s de la localidad en enero pasado, el FBI lanzó un comunicado en el que ofrecen una recompensa de 10 mil dólares (186 mil pesos mexicanos) por cualquier información que lleve a la captura del "Bandido de Scream", como ha sido bautizado en los medios.

Hasta el momento, se sospecha que el mismo delincuente ha sido responsable de por lo menos seis robos más cometidos el último año, entre enero del 2019 y enero del 2020, todos en distintas gasolineras cercanas.

El FBI afirmó que el sospechoso es un hombre de raza negra, de una altura de alrededor de 1.70 metros, y que pesaría entre 70 y 80 kilos.

El hombre también se considera armado y peligroso, por lo que no recomiendan acercarse a él, sino simplemente denunciar su ubicación si es que es visto.

Este es el cartel en el que se anuncia la recompensa para dar con el sospechoso. FOTO: FBI
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?